Sobre mí


Me gusta el marketing, la distribución comercial, el liderazgo y la gestión de personas. Director general de in-Store Media México. Ex director de marketing de Telepizza y 20Th Century Fox, ex-Ahold, ex-Carrefour, ex-Continente y ex-Ernst&Young. Aficionado al cine, a la vela y al buen vino.

En este blog encontrarás, sobre todo, entradas relacionadas con el marketing y con la gestión de personas. A veces, entradas relacionadas con mis aficiones. Otras veces (las menos) entradas que no tienen nada que ver ni con el marketing, ni con la gestión de personas ni con mis aficiones, sino con cosas que he visto o he leído, han despertado mi interés y las quiero dejar en el blog para referencia futura. Si quieres ver una muestra de lo que hay en el blog, date una vuelta por la pestaña de “Mis recomendaciones”.

Mis fuentes son, fundamentalmente, los libros que leo, mis experiencias personales de trabajos actuales o pasados y las lecturas de los blogs que sigo o las webs que tengo en Feedly. Aunque no siempre soy capaz, trato de publicar un post a la semana, así que si te suscribes al blog introduciendo tu mail, te puedo asegurar que no te bombardearé a mails.

Si quieres contribuir al blog, toda crítica es bienvenida y será tenida en cuenta, así que te animo a hacerlo en los comentarios.

Y si quieres más información sobre mí, puedes visitar mi página personal.

Espero que disfrutes de la lectura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s